Home Política y economía El profe Bassi contó cómo enfrenta al covid-19 en su aislamiento

El profe Bassi contó cómo enfrenta al covid-19 en su aislamiento

0

“Quiero comunicar que amanecimos bien. No es sencillo estar atravesando el Covid-19, pero tenemos que hacer el esfuerzo necesario para recuperar la salud”, dijo Bassi en el video que fue grabado por su esposa Leonor, quien lo acompaña en sus días de aislamiento.

Al mostrarse en buen estado de salud, el profe Bassi dio mensaje optimista para toda la población que enfrenta esta pandemia de coronavirus. “Las dificultades están para ser superadas. Estoy con Leonor, en casa, trabajando de manera virtual, con muchas reuniones y gestiones para seguir avanzando por nuestra querida ciudad de Goya”, manifestó el candidato del Frente de Todos.

“Estamos con todos los cuidados, en aislamiento, así que muchas gracias a todos por el apoyo y a seguir cuidándonos entre todos”, agregó el profe Bassi.

Mientras tanto, en la calle, la campaña está organizada con actividades permanentes del candidato a viceintendente, el médico Ariel Esmay, y con un equipo de más de 80 profesionales, dirigentes barriales, sindicales y de la producción que acompañan la propuesta del Frente de Todos para recuperar Goya.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version