Home Justicia Enjuiciarán a “El Tarta”, acusado de prostituir menores de edad en Goya

Enjuiciarán a “El Tarta”, acusado de prostituir menores de edad en Goya

0

El acusado, de apellido Sosa, fue procesado por el delito de trata de personas, con una calificación agravada por tratarse de menores de edad, y ahora el Tribunal Oral Federal de Corrientes deberá fijar una fecha para enjuiciarlo.

La investigación del fiscal Flavio Adrián Ferrini concluyó en que Sosa era el responsable de una red de comercio sexual en la que las víctimas eran adolescentes de extrema vulnerabilidad.

El caso fue denunciado a través de la línea 145, en la que una persona que no se identificó dio a conocer que en la calle Ferré al 600 de la ciudad de Goya, un hombre apodado “El Tarta” explotaba sexualmente a las menores.

La misma persona denunciante aseguró que ese inmueble funcionaba como lugar de recepción de las víctimas y de los clientes.

Esto dio origen a una investigación que constó de la intercepción de llamadas telefónicas, seguimientos y observaciones.

Es así que el 10 de agosto de 2017, a las 17.35, el personal de la Policía Aeroportuaria, en cumplimiento de una orden de allanamiento expedida por Juzgado Federal 1 de Corrientes, se constituyó en ese domicilio y procedió a la detención del sospechoso.

En las últimas horas la Justicia Federal informó el cierre de la investigación y la elevación de la causa a juicio.

VIDEO: Juan Cruz Velázquez

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version