La víctima estaba el el hospital Muniagurria desde el domingo a la madrugada, con muerte cerebral, tenía varias puñaladas. Uno de los atacantes está en internado y los otros tres aprehendidos.
Cuatro personas fueron detenidas en Goya en el marco de la investigación de la muerte de un hombre durante una pelea entre dos familias antagónicas. Detuvieron a cuatro jóvenes que participaron de la pelea que se produjo el domingo por la madrugada.
En el lugar del hecho los agentes encontraron al fallecido, que fue identificado como Nazareno Pereira, de 25 años, quien tenía varias puñaladas en diferentes partes del cuerpo, y a su hermano, Gerónimo, que también estaba lesionado. Según relataron los testigos, habían tenido una pelea con una familia de apellido Zapata. También hallaron dos motocicletas de 110 cc, abandonadas por los atacantes. Las mismas fueron secuestradas, junto con un machete ensangrentado.
Aproximadamente a las 4 de la madrugada ingresó al hospital zonal Camilo Muniagurria un hombre identificado como Mario Zapata, de 29 años, quien sería parte de la patota que atacó a los Pereira. Se encuentra internado con lesiones graves y con custodia policial. Además detuvieron a tres hombres que podrían estar implicados en el hecho.