Home Política y economía Corrientes: la Vicegobernación llama a artistas para participar del Mundial de fútbol...

Corrientes: la Vicegobernación llama a artistas para participar del Mundial de fútbol Qatar 2022

0

Por medio del vínculo iniciado por el Vicegobernador, Gustavo Canteros, con la Dirección de Asuntos Culturales de la Cancillería Argentina y la Embajada Argentina en Qatar, artistas correntinos tendrán la oportunidad de participar en la Fan Zone de Katara en la Mundial FIFA Qatar 2022, que se llevará a cabo del 18 de noviembre al 18 de diciembre del año 2.022.

En ese sentido, el Área de Cooperación Internacional de la Vicegobernación, informó acerca de los requisitos y plazos de la convocatoria, que cierra el 20 de agosto.

Fan zone

La Ciudad Cultural Katara, ubicada en Doha, Estado de Qatar, se encuentra llevando a cabo preparativos para lo que se denomina la “FAN ZONE” de Katara, área de entretenimiento para los visitantes fuera de los estadios.

Habiendo sido Argentina sede de la Copa del Mundo en 1978, los organizadores otorgan la oportunidad de presentar propuestas relacionadas con el evento.

La convocatoria está dirigida a:

– Grupos musicales (máximo 5 artistas por grupo) que representen al país.

– Artistas callejeros (retratistas, caricaturistas, graffitis, teatro, etc.).

– Artistas que hayan aparecido en “GOT TALENT” (show televisivo).

Los requisitos para los artistas interesados son los siguientes:

– Ser oriundo de la Provincia de Corrientes.

– Breve CV.

– Link a un video que muestre su presentación (duración de 3 o 4 minutos).

– Programa propuesto.

– Requerimientos técnicos.

Los organizadores esperan que los artistas: Eviten manifestaciones de carácter religioso o político, coordinen la organización del evento a través del equipo de Katara, y se vistan adecuadamente.

Curadores de la Vicegobernación de la Provincia, expertos en los rubros considerados en la convocatoria, pre seleccionarán 2 propuestas de artistas correntinos, luego la Embajada Argentina en Qatar se ocupará de la elección definitiva de los artistas argentinos.

Por otra parte desde Cooperacón Internacional se aclaró que “el traslado, hospedaje y alimentos estarán cubiertos por el anfitrión, los artistas no recibirán compensación monetaria por sus presentaciones”.

Los interesados deben contactarse a: ci.vicegobernacionctes@gmail.com.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version