El candidato a intendente de la capital sostuvo que esas entidades educativas le dan una oportunidad de inclusión y desarrollo a los vecinos, por lo que aseguró que cuando esté al frente del Poder Ejecutivo las fortalecerá.
El actual vicegobernador hizo la propuesta en el barrio Patono, donde felicitó la iniciativa de las escuelas de oficios que viene impulsando desde hace varios años el actual concejal Germán Braillard Poccard y quien competirá por una banca en la Cámara Baja.
“Así como sucede aquí en el barrio Patono, se están replicando estas actividades en otras zonas”, manifestó. Asimismo, felicitó a los dueños de casa que ceden el espacio físico para concretar los cursos. “Susana Sánchez y su esposo destinan su tiempo y compromiso, agrandaron la casa, y eso es impagable”, y dirigiéndose a los presentes dijo que eso representa los valores nobles y la generosidad con el prójimo.
“Los valores que tenemos los correntinos no se deben perder nunca, y eso hay que multiplicarlo. Debemos seguir al lado de cada persona de Corrientes hoy se necesitan obras estructurales, pero en el corto plazo hay cuestiones urgentes que deben atenderse para lograr resultados inmediatos, y esa agenda de temas es necesario construirla con la propia gente”, recalcó. Además recorrió varios barrios de la capital, entre ellos el Pirayuí, donde entregó equipos deportivos.