Luego que un camión del parque vial municipal causó daños en el tendido de red eléctrica en Mercedes, la gestión del intendente Diego Caram dio respuesta inmediata a los damnificados.
Debido a que por el siniestro en algunos domicilios hubo desperfectos en electrodomésticos, el Estado Municipal se encargó de tramitar las reparaciones.
Es así que tras las gestiones del Intendente Diego Caram “la póliza de seguro pagada por municipio cubrió el total de los daños expresados por los vecinos damnificados, depositando a cada uno, el monto correspondiente”, informaron oficialmente.
En este sentido, aclararon además que “el dinero que cubre los gastos son fondos exclusivamente de la empresa de seguro y no del Municipio, lo que deja en claro que con una buena gestión y administración podemos seguir dando soluciones a todos nuestros vecinos”.
El hecho ocurrió el 31 de mayo en la esquina de Corina de Cadenas e Isidora de Gabancho del barrio Centenario cuando un camión municipal transportaba rezagos de jardines, los cuales accidentalmente tocaron y cortaron un cable de alta tensión.
Esta situación provocó daños artefactos electrónicos en la vivienda de algunos vecinos.