El vicegobernador de la provincia de Corrientes, Gustavo Canteros visitó el barrio Pirayuí, donde dialogó con los vecinos para coordinar acciones a fin de dar solución a los problemas que padecen a raíz del abandono de la gestión municipal actual.
En la oportunidad el candidato a intendente inauguró una escuela de fútbol que tendrá la función de contener a los niños y adolescentes de esa zona de la ciudad.
En ese contexto advirtió la desatención del municipio a la problemática del acceso a la vivienda, servicios públicos, agua, cloacas y electricidad. “Tenemos que tomar con responsabilidad la problemática de la vivienda, la situación de los vecinos que viven precariamente, nuestra obligación como gobernantes es la de acompañarlos”, dijo Canteros.
En este marco se comprometió “a hacer los esfuerzos para dar solución a los problemas que se plantean, pedidos que legítimos”
En tanto, Diego Silva, candidato da concejal por el Frente Corrientes de Todos indicó, respecto de las recorridas por la ciudad: “vemos los barrios abandonados por la gestión de Eduardo Tassano, como red de agua, cloacas, plazas abandonadas”.