Home Política y economía Gustavo Canteros: “Conversar y escuchar a las vecinas y los vecinos, es...

Gustavo Canteros: “Conversar y escuchar a las vecinas y los vecinos, es la mejor manera de construir juntos la ciudad que queremos”

0

El candidato a intendente de la capital correntina por el frente “Ciudad de Todos”, Gustavo Canteros reiteró la importancia de acercar las prestaciones del Estado a todos los sectores de la comunidad.

Fue en el marco de actividades que semanalmente se concretan de modo itinerante en los barrios junto con organismos nacionales.

Canteros, actual vicegobernador, tuvo un crecimiento relevante de imagen e intención de voto con el transcurrir de los últimos meses luego de romper vínculos con la alianza Encuentro por Corrientes, un frente encabezado por el radicalismo que gobierna desde 2001 la provincia.

En este contexto de campaña, Canteros manifestó: “Para nosotros conversar y escuchar a las vecinas y los vecinos, es la mejor manera de construir juntos la ciudad que queremos, tanta postergación es intolerable”, sentenció Canteros.

“Todos los candidatos que conformamos este frente electoral estamos convencidos de la necesidad de un cambio en la provincia y en la ciudad, y contamos con la experiencia y vocación de todos nuestros equipos además de un respaldo claro del Gobierno Nacional, diariamente recibimos planteos pero sobre todo aliento y respaldo para esta etapa que se avecina”, declaró.

Junto al gobierno Nacional en la capital correntina se concretan semanalmente actividades itinerantes en los barrios donde se acercan prestaciones de organismos públicos y se facilitan trámites de ANSES, PAMI, el Centro de Acceso a la Justicia. También participan empleados de las áreas de Desarrollo Social, Empleo y Trabajo, Agricultura, Migraciones, Enacom, Discapacidad, entre otros. En paralelo se desarrollan ferias donde emprendedores exponen sus productos y artículos.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version