Home Justicia Asaltaron la casa de un ex combatiente de Malvinas

Asaltaron la casa de un ex combatiente de Malvinas

0

La víctima es Humberto Ríos, quien denunció que el sábado había salido con su esposa y cuando regresó se encontró con que delincuentes entraron a su vivienda.

El ex soldado, de 58 años, se domicilia en la calle Entre Ríos al 800, en la ciudad de Monte Caseros. Contó que salió el sábado en horas de la mañana con su esposa, Susana Centurión, para realizar algunas actividades, y que no tardó más de una hora y media en regresar. Cuando lo hicieron se encontraron con que el interior de la casa estaba todo revuelto.

Los delincuentes habrían ingresado por la ventana del dormitorio, a la que violentaron con una barreta. Según la denuncia, le sustrajeron del interior del ropero $20.000, varios relojes de diferentes marcas reconocidas, que estaban dentro de una caja de madera escondida bajo la ropa, varios aros de perlas y, algo que entristeció mucho al ex combatiente, cuatro medallas de plata que le fueron entregadas por heroísmo durante el conflicto bélico en el Atlántico Sur.

En las redes sociales publicó: “Me robaron 4 medallas de mucho valor sentimental, además de una suma de dinero, pero más me interesa las medallas, ya que me fueron entregadas como reconocimiento por ser un ex veterano de guerra de Malvinas. Si alguien las ofrece, no las compren, o si las encuentran tiradas, por favor, les pido que me avisen”.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version