Home Justicia Delincuentes golpearon y ataron a una pareja de ancianos

Delincuentes golpearon y ataron a una pareja de ancianos

0

Ocurrió a las 9.30 de ayer, cuando dos ladrones encapuchados robaron más de $100.000.

El personal de la comisaría de Juan Pujol tomó conocimiento del hecho ayer por la mañana, cuando recibió una llamada de una mujer, hija de los asaltados, quien informaba de un robo con armas en Colonia San Antonio, ubicada a unos 15 kilómetros del casco céntrico.

Miguel Dalzotto, de 77 años, y su esposa de apellido Sandoná, de 72, relataron a la policía que estaban dando de comer a las gallinas cuando fueron sorprendidos por dos sujetos armados, que los amenazaron con lo que parecía una pistola, los tiraron al suelo y les colocaron precintos en las manos.

Una vez que dominaron la situación comenzaron a exigirles dinero, hasta que la mujer les indicó donde estaban sus ahorros, un monto superior a $100.000, el cual fue sustraído por los malhechores que luego escaparon.

Los dos septuagenarios quedaron amordazados hasta que lograron cortar los precintos y llamaron de inmediato a su hija, quien avisó al personal policial. Según los investigadores, en la casa hay cámaras de seguridad, que permitieron constatar que se trataban de dos sujetos encapuchados.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version