Home Política y economía Canteros entregó reconocimientos a las academias de danza “Mil Ritmos” y “Alto...

Canteros entregó reconocimientos a las academias de danza “Mil Ritmos” y “Alto Vuelo Estudio”

0

“Tienen un rol invaluable junto a niños y jóvenes, quienes a través de una de las expresiones artísticas más importantes, llevan valores y contención”, destacó el candidato a intendente de la capital, quien estuvo acompañado por el candidato a concejal Darío Silva Harper.

Se trata de las dos primeras academias de danza de varias que serán reconocidas. En primer lugar Mil Ritmos, escuela de danza del barrio Doctor Nicolini, y Alto Vuelo Estudio.

“Entregamos este reconocimiento a quienes brindan su trabajo de manera diaria con el objetivo de construir una sociedad más justa, dedicando su tiempo a la comunidad de la que forman parte”, dijo Canteros al dirigirse a los presentes.

Asimismo, sobre los profesores de las instituciones resaltó el compromiso y “el entusiasmo que tienen en esta tarea, aquí se forman chicos y chicas muchos con sueños de crecer, seguir en el futuro enalteciendo la cultura de Corrientes y el país”.

Harper detalló que se enseñan, en Alto Vuelo: danzas folklóricas y malambo, teatro musical, guitarra y canto; y en Mil Ritmos, como su nombre lo indica: clásica, folklore, danzas árabes y hip hop. “Tenemos un potencial enorme de creatividad, de artistas jóvenes, y es nuestro deber estar a su lado”, aseguró.

Por otro lado, el candidato a intendente resaltó: “Desde el arte, la salud, la educación y el emprendedurismo se construye el respaldo a la labor comunitaria, profesional y humana, como hacedores del bien común, aportando a una ciudad más inclusiva y comprometida”. Precisamente muchos de estos ejes son los que plantea en su gestión para el Municipio capitalino.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version