El candidato a intendente de la ciudad de Corrientes, Gustavo Canteros, fue recibido por los ministros de Trabajo, Claudio Moroni, y de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis.
Tras la reunión el postulante a la jefatura de gobierno capitalina sostuvo: “Siempre tuvimos las puertas abiertas, porque ven nuestro compromiso de trabajar por todos los correntinos, y desde la Municipalidad se van a lograr cambios sustanciales”.
Respecto de la charla que mantuvo con los funcionarios contó: “Hablamos sobre las necesidades urgentes de infraestructura para grandes sectores de la ciudad y las obras estratégicas para nuestro desarrollo en el mediano y largo plazo. En la campaña lo venimos resaltando que mejor infraestructura redunda en mayor seguridad, en más tranquilidad para los vecinos”.
Con esta acción el candidato a intendente confirmó que su prioridad es gestionar soluciones a los problemas que afectan a los vecinos, antes que los discursos vacíos y actos demagógicos. Consideró -además- que se aboca a realizar gestiones. “Existe un déficit muy grande de obras estratégicas, y para la reconstrucción que planteamos en nuestra plataforma de gobierno necesitamos este tipo de acompañamiento. Cuantas más manos se unen, mejores serán los resultados”, afirmó.
Por otra parte, comentó que se revisaron las obras que se desarrollan en la actualidad en la ciudad y los proyectos que existen para Corrientes en los próximos 4 años. “Existe el compromiso de acompañarnos en este proceso de reconstrucción de la ciudad. Sin dudas la autovía en la ruta nacional Nº 12 es una de las más relevantes, y el avance es notorio”, sostuvo.