El intendente de esta ciudad, Diego Caram, gestionó ayudas económicas para instituciones, las cuales fueron entregadas este 14 de julio en un acto realizado en horas de la mañana en el Palacio Municipal.
En la oportunidad el jefe del Gobierno local habilitó esos subsidios destinados a entidades educativas, deportivas, sociales y de bien público.
En el acto destacó la importancia de la tarea que realizan estas organizaciones en el ámbito de la comunidad.
Las ayudas fueron entregadas a los representantes de la parroquia San Roque y la fundación Solidagro, instituciones que son de vital importancia para el desarrollo social, espiritual y cultural de la comunidad.
Asimismo, agradeció a las instituciones, fundamentalmente, el trabajo y la contención que brindan, y afirmó: “Esto es lo que queremos visibilizar, para que la gente se entere de que entre todos estamos trabajando en conjunto y colaborando con las instituciones”.
Seguidamente, se hizo la entrega de resoluciones y documentaciones a Rubén Villalba, representante del Concejo de Asuntos Económicos de la parroquia San Roque, y a Diana Cifuentes, representante de la fundación Solidagro, que es una asociación civil que la integra.
En la sede de esta entidad, actualmente la Dirección de la Juventud se encuentra realizando trabajos de pintura y acondicionamiento edilicio.
“Agradezco al intendente Diego Caram por aceptar el pedido, para nosotros es muy importante el trabajo y visibilizar el mismo. Esto lo tomamos como un regalo, ya que este viernes cumplimos 16 años”, cerró Diana Cifuentes.
Estuvieron presentes en el acto la coordinadora de Gabinete, Juana Gauto, y el titular de la Dirección de la Juventud, Eduardo Gómez.