La víctima está domiciliada en Monte Caseros y relató que ocurrió el sábado luego de la victoria de Argentina en la Copa América.
Una mujer radicó una denuncia en la cual asegura que fue víctima de un ataque sexual durante un fiesta, realizada pese a las restricciones sanitarias, en la zona rural de Mocoretá. Fuentes confiables -Portal Corrientes Mocoretá- informaron que el caso es investigado por personal de la comisaría de la Mujer y el Menor, de Monte Caseros, localidad donde tiene domicilio la denunciante.
Según los datos recabados, todo habría tenido lugar durante un festejo al que concurrieron jóvenes de toda la región (incluyendo a algunos de la provincia de Entre Ríos) en las horas posteriores a la consagración de la selección argentina de fútbol como campeona de la Copa América.
El encuentro se realizó en un galpón ubicado en la ruta provincial 33, a pocos kilómetros de Mocoretá, hasta donde había llegado la denunciante con sus amigos, permaneciendo en el lugar el resto de la madrugada. Según se supo, en un momento dado la joven perdió la conciencia -situación no fue advertida por sus acompañantes-, y al volver en sí advirtió signos de haber sido abusada, por lo que buscó a sus amigas y les pidió que la sacaran de allí. Ya en horas de la mañana la mujer se hizo presente en el mencionado destacamento policial, donde radicó la denuncia correspondiente.