Home Justicia Enfrentamiento entre presos de la comisaría Sexta

Enfrentamiento entre presos de la comisaría Sexta

0

El martes por la tarde hubo una trifulca entre los 12 internos que están alojados en esa sede policial. Las causas de reclusión son varias: homicidio, robo a mano armada y simples raterías.

Personal antidisturbios GTO y la infantería debieron intervenir en un incidente entre presos que se encuentran en la seccional ubicada en el barrio Bañado Norte.

Fuentes policiales señalaron que todo comenzó el martes a las 18.45. En el lugar hay 12 detenidos, distribuidos en 2 pabellones. Por cuestiones que se investigan se enfrentaron usando como armas todo lo que tenían a su alcance. Piedras, palos, y hasta facas utilizaron para agredirse, y como resultado hubo cinco heridos, todos con lesiones leves, pero que requirieron de atención médica.

Voceros de la investigación dieron a conocer que lograron identificar a los cabecillas que originaron la revuelta, los que fueron trasladados a otras comisarías de la capital.

Hace dos semanas la misma sede policial fue escenario de otro hecho de gran repercusión periodística, en el que dos sujetos ingresaron y atacaron a una mujer policía.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version