El candidato a concejal por el Frente de Todos en Goya, Guillermo Córdoba, adelantó que una de las propuestas que trabajan con el profe Gerardo Bassi para la Intendencia es crear delegaciones municipales en la zona rural para responder las demandas de los productores.
Córdoba declaró ante la prensa que “en la zona rural fue muy bien recibida la noticia de que el profe Gerardo Bassi es el candidato a Intendente de Goya porque saben de su capacidad de gestión para resolver los problemas que hoy el Municipio no resuelve en el campo”.
El postulante para el Concejo Deliberante explicó que “en reuniones de trabajo en el Frente de Todos y con Gerardo Bassi analizamos de la necesidad de crear tres delegaciones municipales, una por cada sección rural, logrando así descentralizar el Municipio y armar equipos que puedan diagramar un abordaje integral de distintas cuestiones pensadas desde el campo para el campo”.
Guillermo Córdoba señaló que en el Frente de Todos “estamos dispuestos a marcar una agenda que definitivamente involucre las cuestiones rurales en el día a día del Municipio porque queremos una gestión cerca de cada paraje”.
El candidato a concejal describió la crisis que actualmente enfrenta el campo goyano por falta de apoyo de la actual gestión municipal. “Hoy vemos una gestión que poco visibiliza a las comunidades y pobladores rurales en la agenda de las distintas áreas de la Comuna. Necesitamos mayor compromiso porque es inentendible que el sector tabacalero se haya estado manifestando varios días en la ruta y no haya logrado el acompañamiento del Intendente actual”, afirmó.
Córdoba manifestó que los habitantes de los parajes goyanos confían en el profe Bassi porque “ha demostrado que en sus cuatro años como Intendente tuvo una gestión con mucha presencia en el campo recorriendo cada rincón de nuestra zona rural”.