Los operativos fueron realizados en Bella Vista y Capital, se incautaron dinero que serían parte del botín de un robo registrado en Colonia Libertad.Hay varios prófugos que no fueron localizados.
Efectivos la Dirección de Delitos Complejos allanaron cuatro viviendas, en la capital y Bella Vista, por el robo a un camión en la Ruta nacional 119, Colonia Libertad, y sospechan que es la misma banda de piratas del asfalto que estaría involucrada en un hecho similar ocurrido una semana antes.
Fuentes de la Policía señalaron que se secuestraron alrededor de $300.000, herramientas para violentar cajas fuertes, puertas, etc, entre otros elementos de pruebas que habrían permitido identificar a los responsables, pero que hasta el cierre de está edición no habían sido detenidos. Los operativos en diferentes barrios de ambas localidades se realizaron por la mañana bien temprano, con el apoyo de la Policía de Alto Riesgo (PAR) y la infantería pudieron ingresar a las propiedades, las que serían aguantaderos de la banda de delincuentes que operan en la mencionada Colonia Libertad, Curuzú Cuatiá, y la zona sur de la provincia.
El pasado 3 de junio se había hecho un allanamiento en una vivienda del barrio Florida, de Monte Caseros, donde se incautó $100.000. Antes, el 18 de junio, a las 19, otro camión había sido asaltado. Los ladrones, a través de un llamado telefónico, citaron a los empleados que conducían el camión térmico en cuestión, en el kilómetro 412 de la autovía 14, en Colonia Libertad.