El pasado fin de semana diferentes áreas del Gobierno Municipal estuvieron en contacto con los pobladores en los parajes Capivarí y Arroyo Grande.Se realizaron consultas medicas y se entregó medicamentos, además estuvieron los organismos nacionales como Pami o Anses donde se podían hacer averiguaciones sobre tramites en curso.
Diego Caram diagramo un operativo integral en los parajes Capivarí y Arroyo Grande.
El Gobierno Municipal, hizo un despliegue territorial el pasado fin de semana con la Dirección de Asuntos Rurales, el Área de Protección Animal, la Dirección de Salud, el Área de Zoonosis, la Dirección de Educación Vial, Peluquería Municipal, ANSES, PAMI, también se realizaron consultas al Monotributista Social y se llevaron a cabo inscripciones a RENAF.
La Dirección de Salud, brindó atención médica y medicamentos a los vecinos, a través del programa Remediar. Y el Área de Protección Animal, a cargo del Dr. David Vergara, realizó castración gratuita para felinos y caninos. Además, El área de Zoonosis, a cargo de Guillermo Centurión, se encargó de realizar vacunación antirrábica.
Por otra parte, los vecinos rurales tuvieron la posibilidad de realizar consultas a los representantes del PAMI, Nelson Scheffer; Anses, Miguel Vallejos y al Monotributista Social, Cr. Deimundo.