Home Política y economía Gustavo Canteros: “Estamos al lado de la gente, como lo estuvimos siempre”

Gustavo Canteros: “Estamos al lado de la gente, como lo estuvimos siempre”

0

El candidato a intendente de la ciudad de Corrientes Gustavo Canteros ponderó el nivel de consenso alcanzado entre diversos sectores políticos y sociales para la competencia electoral del próximo 29 de agosto.

La fórmula del frente “Corrientes de Todos”, que lleva como candidato a gobernador Fabián Ríos y a vice a Martín Barrionuevo, fue presentada en sociedad junto a Gustavo Canteros quien se proyecta como intendente de la ciudad de Corrientes en un acto del que participaron candidatos legislativos.

“La realidad que vive la Capital no puede esperar, es ahora el momento, en cada reunión, en cada visita nos hacen llegar inquietudes, por eso estamos al lado de la gente como lo estuvimos siempre” ”, remarcó. “Hay hombres y mujeres comprometidos en lograr mejorar la calidad de vida de los vecinos pensando en una verdadera ciudad inclusiva,”, manifestó Canteros.

Canteros también destacó la oportunidad de contar en el espacio con dirigentes con experiencia en gestiones municipales. “Vamos a fortalecer lo hecho por otros y darle nuestra impronta a esta ciudad que tanto queremos”.

Por otro lado el postulante a jefe comunal habló de “unidad, consenso para trabajar por todos los correntinos”. “Hoy hay un contexto muy difícil potenciado por la pandemia con el temor lógico que esto genera, pero también las preocupaciones diarias, la economía familiar, el acceso al empleo, la inseguridad”, entre otros aspectos.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version