Home Política y economía Escándalo en Goya: agentes municipales clausuran el negocio del comerciante que los...

Escándalo en Goya: agentes municipales clausuran el negocio del comerciante que los denunció por supuestos pedidos de coimas

0

La Municipalidad de Goya le clausuró locales comerciales al empresario que había denunciado pedido de coimas por parte de la gestión del intendente radical Ignacio Osella, en otro escándalo del caso que investiga la Justicia por corrupción municipal. Todo quedó filmado.

Es la historia del empresario Néstor Roda, quien hace un mes denunció ante la Justicia que la Municipalidad lo perseguía para clausurarle sus locales y que, en ese marco, inspectores de la gestión de Osella le pedían pagar coimas para evitar sanciones económicas.

Rodas hizo un duro reclamo y denunció irregularidades.

Roda es parte del Grupo de Comerciantes Independientes que en Goya hacen fuertes protestas para que el Municipio y el Gobierno de Corrientes los ayude a sobrellevar la dura crisis social y sanitaria que enfrenta la ciudad.  

Ahora, el mismo comerciante denunció que la gestión de Osella envió inspectores a clausurar uno de sus locales en el centro de Goya y todo quedó filmado.

“No me dejaron ni siquiera una boleta de infracción y me clausuraron el local. Además, el intendente Osella no me quiere firmar las habilitaciones que necesito”, explicó al manifestar su enojo por la situación.

“Es un abuso de autoridad impresionante el que estamos padeciendo en el local de delivery”, agregó.

En la causa judicial, declaró hace un mes durante dos horas en la fiscalía de Instrucción y mostró capturas de whatsapp y videos de cámaras de seguridad de cuando agentes municipales le reclamaban coimas.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version