Ocurrió ayer por la tarde en la zona céntrica de San Luis del Palmar. La perpetradora ingresó a un comercio, donde sustrajo el aparato que colocó entre sus ropas. Fue identificada por las cámaras de seguridad y localizada.
Ayer a las 17, en la zona céntrica, una mujer, que llevaba una torta de cumpleaños recién comprada, ingresó al local de ventas, realizó la fechoría y salió lo más campante del lugar. A los pocos minutos el dueño del negocio se percató del robo y comenzó a mirar las cámaras de seguridad, donde pudieron observar a una mujer muy elegante realizando el hurto, con una rapidez de manos digan de destacar.
El propietario denunció el hecho a la Policía, la que, gracias a los datos personales aportados, logró localizar a la ratera unas dos horas después, la que devolvió el celular y no quedó detenida. Uno de los vecinos de la localidad señaló: “Es fácil para los delincuentes, si los pescan, devuelven lo robado y los sueltan”, y agregó: “La inseguridad está descontrolada. Cuídense que San Luis no es más el pueblito tranquilo de antes”.