Home Justicia Suma escándalos el intendente de Mburucuyá quien chocó a un vecino

Suma escándalos el intendente de Mburucuyá quien chocó a un vecino

0

Pablo Guastavino, alias “Kelo” embistió con una camioneta a un motociclista y suma otra causa judicial en su prontuario. Antes lo habían imputado por agredir a un periodista.

El intendente de la localidad de Mburucuyá, Pablo Guastavino chocó a un vecino cuando conducía una camioneta registrada como propiedad del municipio.

El siniestro vial ocurrió a las 18.30 del lunes en la esquina de las calles Berón de Astrada y JJ Silva, en el centro de es poblado ubicado a 155 kilómetros en el centro de la provincia.

La situación ocurrió cuando un hombre de apellido Galarza, de 38 años, circulaba por la calle Berón de Astrada y cuando llegó a la esquina de JJ Silva, se encontró con que la camioneta se disponía a ingresar a aquella arteria y debido a la velocidad que llevaba fue imposible que Guastavino pueda frenar.

El impacto en la motocicleta Gurrero Trip de 110 centímetros cúbicos generó la caída de Galarza quien resultó con escoriaciones y golpes.

Fuentes policiales informaron ayer que “el motociclista resultó con lesiones leves y fue trasladado al hospital para una observación”, pero luego habría sido dado de alta.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version