El procedimiento fue en el barrio Anahí luego de la denuncia de los vecinos. En la propiedad se encontraron diferentes armas y municiones.
Vecinos del capitalino barrio Anahí denunciaron a un anciano por efectuar disparos, con armas de fuego, “a cualquier hora del día”, informaron fuentes oficiales.
Debido a la situación revestía peligrosidad para los vecinos, la Justicia ordenó secuestrar esas armas, por lo que la Policía allanó la casa del hombre. En ese procedimiento incautaron una escopeta, un revólver y numerosos proyectiles. Ocurrió luego de que habitantes de la calle Martín Fierro al 100.
El abuelo, de 79 años, salía a la calle, o bien desde el interior de su casa, a disparar las armas, a la vez que “amenazaba a todos”.
La División de Investigaciones Metropolitana intervino en el caso.
Con un permiso del Juzgado de Instrucción número 1 allanaron la vivienda de Luis Eufracio S., de 79 años.
En el inmueble encontraron una escopeta calibre 16, un revólver calibre 22 corto; cinco cartuchos para escopeta y 16 municiones calibre 22.
El septuagenario está imputado en los delitos catalogados como “abuso de armas, tenencia de armas y amenazas con arma de fuego”.