Home Sociedad Paso de los Libres será sede de los Juegos Culturales Evita

Paso de los Libres será sede de los Juegos Culturales Evita

0

En esta segunda edición virtual de los Juegos Culturales 2021 se promueve la participación con especial atención al cuidado de la salud y las medidas preventivas a causa de la pandemia de covid-19. Este año el lema del certamen provincial será “Creando cultura solidaria”: una consigna que representa la posibilidad de acercarnos y abrazarnos en el contexto actual, donde lo próximo, la identidad cultural de la que cada participante se sienta parte, se resignifica y nos contiene.

Las disciplinas que integran esta edición son: cuento, poesía, fotografía digital, pintura, dibujo, video minuto, danza individual, teatro unipersonal, free style y canto solista. Podrán participar jóvenes de 12 a 18 años y personas mayores de 60 años a través de las categorías: sub 15, sub 18, y adultos y adultas mayores.

La inscripción se hará de forma virtual dirigiéndose al mail de la Dirección de Cultura del Municipio: cultura@mplibres.gob.ar. Si bien las inscripciones aún no están abiertas, podrán solicitar al mismo correo electrónico el reglamento de los juegos. La fecha estipulada para la inscripción se dispuso a partir del 12/07/21 y hasta el 06/08/21.

La presentación de los trabajos participantes se realizarán en la Dirección de Cultura, ubicada en Sarmiento 830, los días 9 hasta el 13 de agosto. El anuncio de los ganadores se dará el día sábado 21 de agosto.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version