Home Justicia Piratas de la ruta 119: allanan una vivienda y recuperan unos $100.000

Piratas de la ruta 119: allanan una vivienda y recuperan unos $100.000

0

Efectivos policiales allanaron una vivienda, por el robo a un camión el pasado 27 de junio. Hallaron dinero, pero no hay detenidos.

La policía efectuó una investigación tras un millonario robo realizado por “piratas del asfalto”, quienes balearon un camión durante un intento de robo en plena ruta, en la localidad de Colonia Libertad.

El comisario Noel Fernández, jefe de la Policía Rural, Islas y Ambiente Rural del distrito de Monte Caseros, informó que efectivos policiales allanaron una vivienda en la tarde del sábado 3 de junio, en el barrio Florida de esa ciudad. Según informó Radio Mega el procedimiento fue “en un domicilio donde se secuestró alrededor de 100 mil pesos y se prosigue con la investigación”.

En tanto, os investigadores pertenecientes a la Brigada con asiento en Curuzú Cuatiá  incautaron celulares y otros elementos que permitirían desbaratar a esta banda de “piratas del asfalto”. Sospechan que el mismo grupo fue el que realizó al menos dos ataques a camiones, pero no hay detenidos.

El allanamiento está vinculado a un asalto ocurrido el 19 de junio, en la Ruta Nacional 119 que conecta Monte Caseros con Curuzú Cuatiá. En esa oportunidad, una camioneta bloqueó el paso de un camión y los maleantes le quitaron la recaudación al conductor. Lo denunciado como sustraído ronda el medio millón de pesos.

En otro asalto, en la misma zona, pero el 27 de junio, los maleantes dispararon contra el camión con una escopeta, pero el camionero aceleró y logró llegar a Curuzú Cuatiá, donde hizo la denuncia. No lograron quitarle dinero ni mercadería.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version