Home Política y economía Fuerte respaldo obrero a la candidatura de Bassi

Fuerte respaldo obrero a la candidatura de Bassi

0

El líder de los trabajadores municipales de Goya, Mario Benítez, confirmó que “el gremio apoya firmemente” la candidatura del profe Gerardo Bassi para gobernar la ciudad y comenzar un camino que “saque de la crisis a los empleados comunales”.

El referente goyano, Mario Benítez manifestó que la gestión del radical Ignacio Osella “mantiene a los trabajadores de Goya en una prolongada precarización laboral y con salarios muy bajos que no alcanzan para nada”.

El líder de los municipales expresó su optimismo ante las señales que indican que Gerardo Bassi será el próximo intendente: “Somos optimistas porque se nota un acompañamiento de los vecinos al candidato del Frente de Todos y los trabajadores esperamos que sea elegido para comenzar en el Municipio un proceso de normalización laboral”.

Mario Benítez es el líder de ATE seccional Goya, que núclea a los trabajadores municipales de esa Comuna y zonas aledañas como Lavalle y Santa Lucía. El dirigente sostuvo que “ATE y los demás sindicatos de trabajadores públicos y privados de Goya mantienen una relación fluida con el profe Bassi porque participamos del armado de sus propuestas para cuidar el trabajo, mejorar los salarios y luchar por condiciones más justas de vida”.  

“Bassi dialoga con todos, entiende la realidad y conoce perfectamente el padecimiento que vivimos hoy en día los goyanos en una profunda crisis salarial, social y sanitaria en medio de esta pandemia de coronavirus”, afirmó el líder sindical. 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version