Home Justicia Robo millonario en una concesionaria de Ituzaingó

Robo millonario en una concesionaria de Ituzaingó

0

Los delincuentes entraron por el techo, abrieron la caja fuerte y se llevaron una suma superior a los cinco millones de pesos.

La Policía de Corrientes investiga tras la denuncia de propietarios de una concesionaria de autos de la localidad de Ituzaingó, que relataron a las autoridades haber sido afectados por el robo de una cifra de dinero que estimaron en 5 millones de pesos, los cuales se encontraban en el interior de la oficina de la empresa.

Según informaron fuentes oficiales, los empleados abandonaron el local el martes a las 21.30, y el miércoles a las 7.30 ingresaron, como es habitual para dar inicio a su actividad al local mencionado llamado Landycar. Advirtieron que había desorden en el lugar, revisaron otros sectores y encontraron vestigios de un latrocinio, por lo que dieron aviso a los dueños y -a su vez- estos a la comisaría 1ª.

Personal policial fue hasta el lugar, ubicado en la calle Moreno al 1700, y entrevistó a los empleados, constatando luego la existencia de un orificio en el techo, que se presume habría sido hecho por los ladrones para poder entrar al local. “Cortaron el techo y luego con una amoladora abrieron la caja fuerte”, explicó un vocero policial, quien detalló que la denuncia fue radicada por el gerente. El caso es investigado por la mencionada seccional bajo la carátula provisoria de “robo agravado por escalamiento”.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version