Home Justicia Tiraron en la ruta más de 60 kilos de marihuana

Tiraron en la ruta más de 60 kilos de marihuana

0

Cuatro personas fueron detenidas por los uniformados cuando lanzaron a la banquina un cargamento cerca de la ciudad de Corrientes.

Se trata de 71 paquetes de marihuana que llevaban dentro del vehículo con el que eludieron un control vial cerca de San Cosme. Los efectivos del Escuadrón 48 de la Gendarmería fueron tras el rodado y detuvieron a sus ocupantes.

Ocurrió sobre el kilómetro 1.056 de la ruta nacional Nº 12, donde los efectivos de la fuerza de seguridad nacional observaron un vehículo Volkswagen Fox en el que viajaban cuatro personas, las cuales al percatarse del control se dirigieron hacia un camino alternativo.

Los funcionarios iniciaron un seguimiento, en el que observaron a los involucrados arrojando desde el rodado dos bultos cuando intentaban darse a la fuga. Los gendarmes lograron aprehender a tres hombres y a una mujer.

Al inspeccionar los elementos arrojados descubrieron los paquetes rectangulares con una sustancia vegetal en su interior. La prueba de campo Narcotest dio resultado positivo para Cannabis sativa, con un peso total de 60,515 kilogramos.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version