Home Política y economía El Frente de Todos se consolidó con 23 partidos

El Frente de Todos se consolidó con 23 partidos

0

Luego de esta confirmación, Martín Ascúa manifestó su agradecimiento por el trabajo mancomunado de todos los sectores implicados.

Este 29 de junio, ante la Justicia electoral provincial, se concretaron las alianzas municipales en 57 Comunas, las que el 29 de agosto también eligen intendentes, concejales y algunos convencionales constituyentes; además de gobernador y legisladores provinciales.

El intendente de Paso de los Libres y referente del Frente de Todos, Martín Ascúa, dialogó con la emisora LT12 de la radio Nacional, donde destacó los esfuerzos realizados por dirigentes de distintos partidos y organizaciones sociales para consolidar el Frente de Todos en la provincia.

“Si uno piensa para atrás, si uno piensa en un mes atrás, hablábamos de 11 o 12 partidos, pero gracias al trabajo de todos los compañeros y del interventor Juanchi Zabaleta llegamos a 23 partidos, que es muy importante por el sistema electoral que impera en la provincia”, señaló, y, por otro lado, resaltó que esta alianza tiene representación en las 74 localidades de la provincia.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version