Home Política y economía Legislador expresó preocupación por la crisis social y sanitaria de Goya

Legislador expresó preocupación por la crisis social y sanitaria de Goya

0

El diputado Miguel Arias adelantó que pedirá explicaciones al gobierno provincial sobre la situación laboral y salarial del hospital regional.

“Goya no puede salir de la fase 2 desde el mes de abril, porque los contagios no paran de crecer con más de 700 casos activos actualmente, y un hospital que está desbordado, lo informan los propios médicos y enfermeros”, dijo el diputado del Frente de Todos.

“Los médicos y enfermeros nos piden ayuda, porque enfrentan la pandemia en una crítica situación laboral: no tienen contratos y ganan muy por debajo de lo que necesitan para vivir, lo que no puede suceder en plena crisis con el sector de la salud”, agregó.

Asimismo, dijo: “El hospital regional de Goya tiene muy pocas camas en el sector covid-19 y solo para enfermos leves. Las ambulancias marchan todos los días a la capital con pacientes en estado grave”.

Por ello, adelantó que promoverá pedidos de informes para que el Gobierno de Corrientes explique está situación, y “entre todos” puedan “ayudar a sacar a Goya adelante”.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version