La numeraria de la Policía de Corrientes fue hallada responsable de haber acribillado con su arma reglamentaria a su pareja.
Karina Cabral fue condenada a detención perpetua por haber matado a tiros a su concubino, Raúl Galés, padre de su hija a quien acribilló de siete tiros en la casa que ambos compartían en la localidad de Santo Tomé, en Corrientes.
Fue hallada responsable de asesinar a su pareja, un efectivo de la Prefectura Naval Argentina, con el agravante de haber usado su arma reglamentaria para cometer el crimen.
En la mañana de este 30 de junio -casualmente el Día de la Prefectura Naval- el Tribunal Oral Penal de Santo Tomé sentenció a la acusada. Los jueces López Lecube, Francisco Ramos y María Petrucci la consideraron responsable del crimen de homicidio agravado por el vínculo y la alevosía. El fallo fue en consonancia con lo solicitado por la querella y rechazó en forma completa todos los planteos de la defensa, que había propuesto la hipótesis de un estado de emoción violenta.
El hecho ocurrió el 20 de enero de 2019, aproximadamente a las 3, cuando Galés le había dicho a su pareja que tenía intenciones de separarse de ella. Se generó una discusión en la que la mujer tomó su arma reglamentaria ý disparó contra el hombre. De los 15 disparos realizados, 8 dieron en el cuerpo del hombre.