Se trata de un sujeto con antecedentes conocido como “El Gordo Ale” quien lideró la elaboración y ejecución de diversos delitos cometidos en la zona oeste del Gran Buenos Aires.
La Policía Federal Argentina realizó un operativo cerrojo en el centro de la ciudad de Corrientes, donde se logró la captura del famoso jefe de la banda delictiva denominada “El Morral y la Cuarentena”, quien lideró la elaboración y ejecución de diversos crímenes, entre los que se hallan secuestros extorsivos, asociación ilícita y robo en poblado y en banda. Estaba ocultó en una vivienda del barrio San Gerónimo.
Las actividades investigativas, desarrolladas en el marco de la causa “N.N. s/ secuestro extorsivo Vmas: Guillermo Bonino y otros”, tramitada ante la Unidad Fiscal Especializada en Secuestros Extorsivos, delegado por la Fiscalía Federal de Hurlingham a/c Santiago Marquevich, quien encomendó la sustanciación de las actuaciones a la División Operativa Central, del Departamento Unidad Federal de Investigación de Secuestro Extorsivo, de la Superintendencia de Investigaciones Federales, lograron obtener fuertes indicios de que el jefe de dicha organización criminal se encontraba oculto en la ciudad de Corrientes.
Tras días de arduas tareas investigativas identificaron una finca emplazada en el barrio mencionado. Las fuentes destacaron que por la peligrosidad del sujeto buscado se tuvo que diagramar un operativo especifico, en el que tras un minucioso seguimiento resultó su detención en la zona céntrica de la capital, donde al verse superado en número, se entregó a los efectivos de la Policía Federal sin oponer resistencia alguna, secuestrándosele en ese momento un automóvil de alta gama en el que se trasladaba.