Se trata de Karina Cabral de 34 años quien relató hechos de violencia por parte del fallecido prefecturiano Raúl Gales de 42. Recordó partes de lo acontecidos que en un principio no se acordaba. El veredicto se va a conocer el martes próximo.
El Tribunal Oral Penal de Santo Tomé realizó el jueves a la mañana la última audiencia del juicio por la muerte del prefecturiano Raúl Gales, de 42 años, asesinado a balazos por su esposa, Karina Cabral, una agente de la Policía de Corrientes, ocurrido en 2019 en el barrio La Tablada de esa ciudad. El veredicto se va a conocer el próximo martes 29 de junio.
En el último día de presentación de testigos, Karina Cabral la acusada del homicidio de su esposo el prefecturiano Sergio Raúl Gales, declaró por el lapso de más de una hora aproximadamente donde relató que sufría violencia de género desde hacía tiempo. Y que ese día en que se desencadenó el hecho Gales le habría pegado un fuerte golpe en la pierna, y relató una pelea en el living donde ella disparó por primera vez.
Esa noche efectúo más de 15 disparos, ya que se encontraron disparos en la habitación matrimonial, y ochos disparos en el cuerpo de Gales. Uso su arma reglamentaria y la del difunto.