Home Política y economía Otro escándalo de Valdés: se enojó con médicos y enfermeros de Goya

Otro escándalo de Valdés: se enojó con médicos y enfermeros de Goya

0

El gobernador se vio enfrentado esta vez a médicos y enfermeros que realizaron reclamos a causa del trabajo en negro y los sueldos bajos.

Valdés fue a visitar a sus candidatos de ECO en Goya, quienes están divididos en una feroz interna. No solo se encontró con un escenario político y electoral complicado, sino que quedó envuelto en un escándalo cuando grupos de trabajadores de la salud, quienes lo vieron y fueron a reclamarle que pagara mejores sueldos y solucionara la informalidad laboral en el hospital Dr. Camilo Muniagurria.

El mandatario correntino se mostró enojado por los planteos de los profesionales sanitarios, que le hablaban para exigirle una respuesta, pero en todo momento se negó a escucharlos y trataba de esquivar las preguntas.

Finalmente, después de un momento de tensión, uno de los secretarios de Valdés tomó el petitorio escrito que le presentaban los manifestantes. “Ganamos 16 mil pesos de sueldo… ¿A usted le parece que no nos merecemos una respuesta?”, le espetó una enfermera, mientras la escena era filmada por los celulares de los participantes.

El día anterior Valdés había protagonizado otro escándalo, esta vez en la localidad de San Isidro. Allí le pegó un manotazo al teléfono celular de un vecino que lo filmaba mientras caminaba y le preguntaba por las vacunas contra el covid-19 que la Provincia no envía a la localidad.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version