Home Política y economía Apoyo sindical a la candidatura de Gerardo Bassi

Apoyo sindical a la candidatura de Gerardo Bassi

0

Representantes gremialistas de trabajadores públicos y privados de Goya, entre ellos el de municipales, expresaron su respaldo, en el marco del diálogo que el candidato del Frente de Todos abrió con distintos sectores.

“Somos sindicatos que formamos un grupo en 2018 y ahora queremos transformar a Goya con el profe Bassi en el Municipio”, expresó la docente Mara de Juanes, quien es representante de Suteco, referente de los docentes.

Acompañado por el concejal Pablo Ibáñez, Bassi recibió en una reunión a dirigentes gremiales de trabajadores públicos y privados: Comercio, Luz y Fuerza, Aguas de Corrientes, Farmacéuticos, Tabacaleros, Somu, Camioneros, Municipales de ATE y Suteco, entre otros.  

“Nos reunimos con Bassi y le demostramos nuestro interés en aportar ideas y proyectos para gobernar el Municipio, y lo felicitamos por este desafío de ser candidato por el Frente de Todos”, dijo Mara de Juanes.

“Somos optimistas porque Bassi tiene un porcentaje elevado de votantes y cuenta con el acompañamiento de los trabajadores”, agregó.

Durante la reunión, el titular de la ATE, Mario Benítez, sostuvo que los trabajadores municipales de Goya tienen sueldos muy bajos, que no alcanzan para comer, muchos están en negro y otros sufrieron despidos, así como no les dan uniformes ni elementos de protección para cumplir con sus tareas.

En tanto, el concejal Pablo Ibáñez expresó que Bassi recibió todas las inquietudes y se comprometió a trabajar en conjunto con todos los sindicatos. Y afirmó: “Los trabajadores se pusieron a disposición para ser partícipes activos del proyecto del Frente de Todos”.  

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version