Home Justicia La autopsia confirmó que fue asesinato

La autopsia confirmó que fue asesinato

0

El cadáver hallado en el barrio Pirayuí tenía un golpe muy marcado en la zona de la nuca, posiblemente hecho con un elemento contundente, y los médicos descubrieron que fue asfixiado y arrojado al descampado donde fue hallado.

Eduardo Acevedo, subjefe de la Policía de Corrientes, relató a un medio local que fue ultimado en otro lugar y arrojado en un descampado a 200 metros de la ruta 12, a unos 30 metros del acceso al barrio Pirayuí, donde fue hallado por vecinos el miércoles por la tarde.

Ricardo Abraham Barrios, de 44 años, alias Pilón, se encontraba prófugo, implicado en dos causas por robo calificado e imputado en otro proceso judicial en el interior provincial.

Según su pareja, el domingo salió en un remís hacía el cementerio de Laguna Brava, y desde ese momento no se pudo comunicar con él, por lo que el domingo por la tarde realizó una denuncia en la sede policial.

Las autoridades señalaron que podría tratarse de un ajuste de cuentas. Barrios fue uno de los cuatro acusados en el resonante crimen del agente policial Eduardo Kasibrodiuk, ocurrido durante un asalto a un supermercado mayorista el 25 de enero de 2010, pero fue absuelto en el juicio.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version