La conductora abrió la puerta justo en el momento en que la moto cruzaba y provocó la colisión. El joven fue trasladado al hospital local con excoriaciones.
La conductora del automóvil abrió la puerta de manera imprevista y el joven en moto se estrelló sin tener espacio para poder frenar. El accidente se registró ayer por la tarde, a las 19.30, en la intersección de la avenida El Libertador y Eva Duarte de Monte Caseros. Los involucrados son un automóvil Ford Fiesta, conducido por una mujer de nombre Alejandra y una motocicleta Motomel 110 blitz en la que circulaba Juan Alberto Molina, de 25 años.
Según los informes, el conductor del rodado de menor porte circulaba por Libertador, de norte a sur, y pasó por el costado del automóvil que estaba estacionado paralelo al cordón. La conductora de éste, sin mirar por el espejo retrovisor, abrió la puerta delantera izquierda y el motociclista no tuvo tiempo de frenar e impactó contra la puerta del rodado, golpeando fuertemente contra el pavimento. Fue inmovilizado por los paramédicos y trasladado al hospital Samuel Robinson.