Home Política y economía El vicegobernador Canteros propone reconstruir la ciudad de Corrientes

El vicegobernador Canteros propone reconstruir la ciudad de Corrientes

0

El actual vicegobernador de Corrientes, Gustavo Canteros, en clara ruptura de la alianza con el gobernador Gustavo Valdés, confirmó que competirá por la intendencia de la capital correntina, por el PJ.

Sostuvo que llevará adelante un proyecto de mejorar la infraestructura de la ciudad, pero también hizo notar el crecimiento de la brecha entre pobres y ricos.

“Hay que reconstruir la ciudad de Corrientes, una ciudad con grandes asimetrías, con grandes diferencias sociales, con mucha pobreza y marginalidad”, sostuvo Canteros.

A lo que agregó: “Estamos conversando con el interventor del Partido Justicialista,  Juan Zabaleta, quien tiene la gran responsabilidad de unir al peronismo en la provincia y de crear un gran frente que sea competitivo con la actual gestión del gobernador Valdés. Creo que se está en buen camino”. Y señaló que el peronismo “va a presentar figuras competitivas en todo el territorio provincial correntino”.

Respecto de su participación en la alianza partidaria que gobierna la provincia, explicó: “Fue una alianza radical-peronista. Compartí la vicegobernación con Ricardo Colombi y con el actual gobernador Gustavo Valdés. Tuvimos diálogo y propuestas que no fueron escuchados por el gobernador y su equipo, y hemos decidido continuar adelante con el desafío de gobernar la ciudad más importante de Corrientes”.

Ratificó entonces: “Vamos a competir en las próximas elecciones en el distrito más importante, la madre de las batallas se libra aquí, con el 42% del electorado”.

Las consideraciones las hizo en el programa Mañana Sylvestre, de Radio 10, de la Ciudad de Buenos Aires.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version