El lesionado presenta una herida punzo cortante en la zona del abdomen, y se encuentra en terapia intensiva. El agresor estaría rodeado y se espera la orden judicial para proceder a su detención.
Un joven se encuentra internado en la terapia intensiva luego de ser apuñalado por un jinete, que en medio de la noche lo atacó, en Perugorría, informaron ayer fuentes de la policía.
El personal de la fuerza de seguridad tomó conocimiento del incidente el domingo por la noche, a las 22, cuando los médicos del nosocomio local informaron el ingreso de un herido de arma blanca, grave, y que había sido trasladado en un vehículo particular por sus allegados, ya que la ambulancia no llegaba. Fue identificado como Brian Edgardo López, de 24 años, quien fue estabilizado y de inmediato trasladado al hospital Camilo Muniagurria, de Goya. Se informó que tiene una herida punzo cortante a la altura del abdomen, con perforación de partes vitales, lo que lo tendría al borde de la muerte en estos momentos.
Los agentes entrevistaron a algunos testigos y familiares del herido, y los móviles se trasladaron hasta el paraje Paso Tala, lugar indicado por los testimonios. Según los mismos, López estaba en un kiosco donde habría ido a comprar unas mercaderías, y a ese mismo lugar llegó un hombre a caballo, quien desenfundó un arma blanca de grandes dimensiones con el que lo apuñaló, luego subió al corcel y se fue al galope.