Home Justicia Goya: buscan a los familiares de un hombre hallado muerto en una...

Goya: buscan a los familiares de un hombre hallado muerto en una zanja

0

Se espera el resultado de la autopsia para determinar la causa de la muerte. Se trata de Sergio Fabio Rodríguez de 56 años domiciliado en araje El Carmen, departamento de Esquina, el cuerpo de esta persona se encuentra en la morgue del hospital regional Dr. Camilo Muniagurria de la ciudad de Goya.

Un hombre de 56 años fue hallado muerto en un desagüe en la vía pública de la localidad correntina de Goya, y se investigan las circunstancias del deceso, informó ayer el Departamento de Relaciones Institucionales de la Policía provincial, a cargo del comisario mayor, Sergio Aguilar. Todavía la familia del difunto no se hizo presente.


El cuerpo estaba en una zanja de cemento y fue visto por transeúntes que dieron aviso a la Policía de la ciudad.
El hecho se registró el sábado en horas de la tarde, y cuando los efectivos llegaron al lugar “hallaron a un hombre sin vida, cuyo cuerpo estaba sobre la base de cemento de una zanja”, y junto a él había “una bolsa con prendas de vestir y una botella de bebida alcohólica”, indica el parte de prensa.


Respecto de las averiguaciones, detallaron que “horas antes habría sido visto consumiendo bebidas alcohólicas en la zona”.
Por otra parte, agregaron que en el primer examen médico realizado en el lugar, “se pudo observar que el cuerpo del hombre solo presentaba una herida cortante en la parte posterior de la cabeza, presumiblemente producto de la caída”.
Finalmente, el parte policial señala que “se realizará la autopsia médico legal correspondiente, a fin de establecer fehacientemente las causales del deceso”, y que se desarrollaba de oficio la actuación sumarial del caso.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version