Home Política y economía De la Vicegobernación a la Intendencia correntina

De la Vicegobernación a la Intendencia correntina

0

Gustavo Canteros anunció que competirá en las elecciones del 29 de agosto como candidato a intendente, desde un nuevo espacio.

De origen peronista, acompañó las gestiones de los radicales Ricardo Colombi y Gustavo Valdés, actual gobernador, cuyo mandato vence el 10 de diciembre y ya confirmó que irá por su reelección.

Mediante un spot audiovisual difundido en las redes sociales, explicó porqué tomó la decisión: “Para estar al lado de la gente, donde siempre estuve”.

“La ciudad presenta deudas urgentes, asimetrías que duelen, agravadas por la situación de pandemia, y que requieren otros liderazgos”, afirmó.

“Decidimos conformar un nuevo espacio con partidos y organizaciones sociales, pero por sobre todo por personas que comparten esta convicción de que corrientes puede estar mejor, de que los más vulnerables no pueden seguir esperando, de que hay un futuro que nos incluye a todos”, manifestó.

Con esta estrategia queda abierto el camino hacia un acuerdo con el Partido Justicialista (PJ) y otras agrupaciones políticas, para llevar adelante una propuesta alternativa a la gestión actual del radical Eduardo Tassano, que tiene el respaldo de Valdés.

“Apostamos al diálogo y unidad que se necesita entre los municipios, la Provincia y la Nación para, de una vez por todas, crear las condiciones de progreso que merecen todos los correntinos”, dijo Canteros.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version