Un hombre fue aprehendido en la localidad entrerriana de La Paz, se dirigía desde Corrientes hacia la provincia de Buenos Aires.
El operativo en el que se descubrió la droga tuvo lugar ayer a las 9 en el puesto de control vial permanente de la autovía Artigas, en Paso Cerrito, en el límite entre Corrientes y Entre Ríos.

Los efectivos de la Policía de Entre Ríos frenaron la marcha de un automotor Ford Eco Sport, en el que viajaba un hombre de 29 años, domiciliado en la localidad de Lavallol, provincia de Buenos Aires.
Mientras se realizaba el control de los documentos también se hizo una inspección de rutina con el can detector de narcóticos Jana, y el animal detectó la presencia de estupefacientes en la zona trasera del rodado.
Los efectivos policiales realizaron la requisa del rodado y encontraron 175 paquetes de marihuana envueltos en nylon. La droga pesó en su totalidad 91,726 kilogramos.
El juez interviniente ordenó el secuestro del automotor, equipos de telefonía, dinero, y la detención e incomunicación del sospechoso por infringir la ley 23.737.