Priorizaron los compromisos para realizar obras de iluminación, seguridad vial y mejoras en Paso de los Libres.
El jefe comunal, Martín Ascúa, acompañado del viceintendente Marcelo Cuevas y el jefe del distrito N°10 de la Dirección Nacional de Vialidad, arquitecto Daniel Flores, se reunieron con autoridades del Centro de Despachantes de Aduana. También participaron el secretario de Asuntos Internacionales, Edgar Giménez, y la concejala Celeste Ascúa. Analizaron temas relacionados a la realización de trabajos de reparación en la zona de la ruta nacional 117 y en el puente internacional, que llevará adelante el organismo nacional.
El presidente del Centro de Despachantes de Aduana, Darío Benítez, presentó proyectos que ellos consideran necesarios para agilizar la operatoria del transporte internacional, en función de la gran circulación de camiones en el acceso a la ciudad. También solicitaron la reparación del alumbrado de la ruta 117.
Asimismo, el funcionario vial detalló que se está trabajando en las reparaciones del puente internacional, que la obra ya fue licitada y la empresa adjudicada está haciendo los trabajos previos para comenzar. Respecto al tramo de ruta 117, que va desde Newbery hasta la cabecera del puente, se comprometió a realizar las gestiones necesarias para agilizar las mejoras, a la vez que el intendente puso a su disposición el personal municipal para que se comience de inmediato con la reparación de la iluminación de este tramo.