Miguel Arias se sumó al reclamo de los educadores. Fuertes cuestionamientos a la falta de información oficial respecto a la inoculación contra el coronavirus.
El diputado del Frente de Todos manifestó que el Gobierno de Corrientes tiene las dosis suficientes para vacunar primero a todos los docentes y luego exigirles que concurran a las clases presenciales, por lo que expresó su apoyo a los trabajadores de la educación que encabezaron protestas solicitando ser inmunizados.

“Expresamos todo nuestro apoyo a los docentes que en esta jornada protestaron en reclamo de vacunas contra el coronavirus antes de volver a la presencialidad en las escuelas”, dijo en un mensaje que publicó en las redes sociales.
“El Gobierno de Corrientes los quiere enviar a todos a las aulas sin vacunarlos. Las dosis están, porque la Nación las envía, pero la inmunización es muy lenta en nuestra provincia. Las clases pueden continuar de manera virtual hasta que todos los docentes estén vacunados. Cuidemos la vida”, agregó.
Asimismo, insistió con que todos los docentes pueden ser inmunizados con al menos una dosis, teniendo en cuenta que la provincia tiene disponibles más de 80 mil vacunas, con un acumulado total enviado por la Nación de 459 mil unidades.
También destacó el esfuerzo que lleva adelante el presidente Alberto Fernández para conseguir las vacunas.
“Llegamos a las 20 millones de vacunas adquiridas por nuestro Gobierno nacional para toda la Argentina, desde que en enero comenzó la gran campaña de vacunación nacional”, afirmó.