Home Política y economía Canteros: “Los que emprenden son ejemplo del crecimiento que queremos para la...

Canteros: “Los que emprenden son ejemplo del crecimiento que queremos para la ciudad”

0

El vicegobernador de Corrientes y candidato a intendente de la capital  se reunió con los vecinos de los barrios Doctor Montaña, Esperanza y Santa Catalina.

Gustavo Canteros concretó una serie de visitas a ladrilleros y productores hortícolas. “Los que emprenden son ejemplo del crecimiento que queremos para la ciudad y por eso valoramos el trabajo genuino que realizan”.

En un marco cálido de respeto, dialogó en primer lugar con un grupo de referentes del sector ladrillero en el barrio Esperanza. Hizo lo propio con vecinos que se dedican a la actividad hortícola en los barrios Montaña y Santa Catalina. Los encuentros fueron propicios para conocer las problemáticas vinculadas al sector y sobre otras cuestiones que preocupan a los vecinos.

“Estoy visitando un emprendimiento familiar, aquí en el barrio Santa Catalina, que genera trabajo. Ellos viven de esta actividad y me recuerda a mi padre, que durante su vida vivió precisamente del cultivo, como lo hace hoy Ramón Ojeda, por eso tiene un valor significativo para mí” expresó.

En la huerta se cultivan lechuga, perejil, tomate y mamón, entre otros productos..

En tanto Ramón Meza, un ladrillero que junto a su hermano desarrollan su tarea en el barrio Esperanza, admitió “la situación difícil” por la que atraviesan y remarcó: “Las ventas bajaron, pero seguimos adelante”.

“Generar trabajo es uno de los principales objetivos que tenemos y aquí estamos para darles un respaldo en su labor cotidiana”, expresó el vicegobernador.

“Es gratificante que el vecino confíe en este equipo para transmitirnos sus inquietudes, sus demandas; y también es grato coincidir en la visión de ciudad que deseamos, que queremos”, sostuvo.

“Nos proponemos ser una gestión eficiente, y presente, por eso destacamos la participación ciudadana, cada vez más vecinos se suman a este proyecto para la ciudad”, manifestó.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version