Home Política y economía El Municipio de Mercedes instaló una cámara frigorífica para contener residuos...

El Municipio de Mercedes instaló una cámara frigorífica para contener residuos patológicos

0

La Intendencia de Diego Caram, gracias a un acuerdo firmado con la empresa Biopaz SRL, cuenta con un centro de almacenamiento para los materiales de descarte producidos en las unidades sanitarias, en el predio de la planta de tratamientos de residuos sólidos urbanos municipales (Girsu).

El jefe del Gobierno municipal de Mercedes puso en funcionamiento un contenedor de almacenamiento de residuos patológicos en la localidad.

En horas de la mañana del 14 junio, Diego Caram se hizo presente en la planta de tratamientos de residuos sólidos urbanos del municipio, donde se colocó el contenedor llegado hacía pocas horas a la ciudad.

La cámara de refrigeración funcionará como centro de almacenamiento y transferencia de dichos residuos, para evitar la contaminación del medio ambiente y preservar la salud de los mercedeños. Este contenedor fue colocado en el marco del convenio firmado con la empresa Biopaz SRL, dedicada a la disposición final de los residuos patógenos mediante sistemas de incineración en hornos pirolíticos con los más altos estándares de certificación.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version