El Frente de Todos de Goya expresó su apoyo a los reclamos de inmunizaciones antes de regresar a las clases presenciales.
El bloque de concejales del Frente de Todos y de dirigentes del Proyecto de Todos de Goya respaldó la protesta docente realizada para rechazar el regreso a las aulas sin antes ser vacunados.

“A través del ministerio de Salud de la provincia, el Gobierno de Corrientes debe garantizar primero que todos los docentes tengan al menos una dosis aplicada de la vacuna contra el coronavirus, si pretende exigirles que asistan a clases presenciales en estas graves condiciones, con aumento de contagios y crisis sanitaria”, expresa un comunicado de los ediles goyanos Lorena Pérez Carballo, Pablo Ibáñez, Lucía López y Daniel Lesteime.
Un vocero explicó que los docentes goyanos no se oponen a la presencialidad en las aulas, pero exigen que primero se cumpla con la inmunización de todos ellos, reclamo que se replica en toda la provincia.
El Gobierno nacional ya le envió a la provincia de Corrientes un total de 459.605, de las cuales todavía no fueron aplicadas unas 80 mil dosis, que permanecen guardadas en una droguería contratada por la gestión de Gustavo Valdés en la capital provincial.