Home Política y economía Vacunatorio Vip en Curuzú: Carlos Rubín ratificó sus acusaciones contra el intendente...

Vacunatorio Vip en Curuzú: Carlos Rubín ratificó sus acusaciones contra el intendente Irigoyen

0

Luego de que explotara la irregular vacunación en esa ciudad, que tuvo repercusiones nacionales, José Irigoyen denunció que hay una operación orquestada por la oposición. Es así que mando una carta documento al concejal Rubín, quien le había pedido explicaciones públicamente sobre las irregularidades. Esté último ratificó sus dichos en una carta documento.

El escándalo del vacunatorio Vip en Curuzú Cuatiá incorpora un nuevo capítulo en las últimas horas. El intendente José Irigoyen había mandado una carta documento al concejal Carlos Rubín, donde éste lo acusa de encubrimiento, ya que en su carácter de titular del Comité de Crisis no ordenó ninguna investigación, sino que habla de fake news -noticias falsas-. Dijo que el no controlaba la vacunación y que eso le que correspondía al Ministerio de Salud provincial.

La respuesta del Rubín llegó esta mañana con otra carta documento dirigida a José Miguel Irigoyen, en la que confirma sus dichos, y que el Gobierno local y provincial no respondieron a pesar de la gravedad de la acusación. También le pedía a Irigoyen que cumpla con la declaración jurada de sus bienes, lo que deja entrever que podría estar en presencia del delito de “enriquecimiento ilícito”.

El jueves un equipo de C5N llegó a la provincia para hacer una nota sobre lo que ocurre en relación al manejo de las políticas sanitarias.

Los periodistas afirmaron que personal sanitario fraguó el resultado de uno de los tests realizados a su llegada a Curuzú Cuatiá, los cuales consideraron innecesarios, ya que traían consigo el testeo negativo, y que la falsedad se veía hasta en el papel con el que falsificaron la prueba.

Ante esta situación acusaron al ministro de Salud, Ricardo Cardozo, y al Gobierno de Corrientes, de haber sido violentados y difamados.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version