Home Política y economía Luis Almirón: “Vengo a traer a Caram el apoyo del Gobierno nacional”

Luis Almirón: “Vengo a traer a Caram el apoyo del Gobierno nacional”

0

El subsecretario de Desarrollo de las Economías Regionales de la Nación, Luis Almirón, mantuvo una reunión con el intendente de Mercedes, Diego Caram.

El funcionario nacional viajó a Corrientes y dialogó con el jefe comunal mercedeño y su equipo sobre los proyectos productivos destinados a familias.

Luego de la reunión las autoridades recorrieron las instalaciones del parque Mitre y los museos, el Centro Cultural y la Casa del Artesano. Seguidamente, se hicieron presentes en el balneario municipal El viejo puente, donde el intendente le mostró los atractivos del lugar.

Además visitaron a Marcelo Reynaldo Rolón, quien se dedica a la horticultura y fue beneficiado con el programa Empleo Independiente, recibiendo capacitación, asistencia técnica y económica. También se presentaron en la planta de reciclaje del programa Girsu, allí observaron las maquinarias que adquirió el Municipio y el trabajo que realizan.

Siguiendo con el recorrido se apersonaron en la Secretaría de la Producción, allí los recibió el director de Medio Ambiente, Emilio Acosta, quien mostró los tareas que se realizan con los materiales reciclables y comentó sobre las campañas de concientización y recolección que la Municipalidad realiza.

Culminaron su recorrido en el área de Agricultura Familiar, donde Jorge Leiva comentó que allí brindan semillas, plantines, y capacitaciones a las familias que participan del programa Huerta familiar.

Luis Almirón felicitó a Diego Caram por todas las obras que realizan y los trabajos de asistencia en la ciudad y la zona rural, y recalcó que cuenta con el apoyo incondicional de Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version