Home Política y economía El PJ convocó a sus representantes provinciales y nacionales para reafirmar su...

El PJ convocó a sus representantes provinciales y nacionales para reafirmar su acompañamiento a Diego Caram

0

En horas de la mañana de este 9 de junio el PJ Mercedes convocó a sus representantes provinciales y nacionales con el fin de ratificar el apoyo a Cambio Solidario en estas elecciones.

Via Zoom, el interventor del Partido Justicialista, Juanchi Zabaleta, pidió la unidad provincial y acompañar a Diego Caram en las elecciones.

Martin Barrionuevo afirmó: “Si algo caracteriza a Tape es la conformación de equipo, trabajar con empatía y diálogo, una persona que supo construir la unidad en la provincia. En el Frente de Todos de Corrientes nos comprometemos a estar al lado tuyo y al lado de tu equipo, porque nos sentimos parte del mismo”.

“Vengo a traer a Tape el apoyo del Gobierno nacional de Alberto y Cristina. Para que sepa que cuenta con nuestro compromiso de seguir construyendo la unidad”, sentenció Luis Almirón, subsecretario de Desarrollo Regional de la Nación.

Ana Almirón, senadora nacional, remarcó que Diego Caram será el único candidato a intendente que tendrá el apoyo del presidente Alberto Fernández, y afirmó: “Estamos acá para dar el apoyo a nuestro intendente Diego Caram. Una persona que todos los días busca y gestiona lo mejor para su pueblo”.

Estuvieron presentes, Juanchi Zabaleta; Luis Almirón; Ana Almirón; la diputada nacional Nancy Sand; senadores provinciales Patricia Rindel y Martín Barrionuevo; diputados provinciales Marcos Otaño, Félix Pacayut, Alicia Meixner, Miguel Arias y José Mortala; intendentes Leonardo Aguirre (Yofre), José “Tata” Sanánez (Santa Lucía); concejales de Mercedes, Alejandro Difant, Carlos Sánchez y Dolores Cabral; Carlos Rubín, Concejal de Curuzú; Mohamed Hadad, concejal de San Roque; Norma Castillo (Anses, Curuzú), Miguel Vallejos (Anses, Mercedes); y representantes del Partido Justicialista de Mercedes.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Exit mobile version